Coaching


Coaching de Vida, Life Coaching, sesiones de coaching
Coaching

 

El Coaching hoy en día es una herramienta que utilizan el 60% de las 500 empresas de mayor impacto en el mundo* (Fortune 500), se caracteriza por crear resultados impactantes en tiempos cortos, obteniendo retornos de inversión (ROI)  de hasta 570%**. En AXIOMA sabemos que esos resultados se pueden trasladar a tu vida y pueden estar a tu alcance.

Por ello tenemos 3 planes que seguro se adaptan a tus necesidades.

  • Coaching de Vida: Usando lenguaje verbal y no verbal, aplicamos diversas herramientas de coaching para crear resultados extraordinarios en tu vida.   
  • Coaching Ejecutivo: Te acompañamos a dar el siguiente paso en tu trayectoria laboral, nuestro programa ejecutivo está enfocado a coaching individual o de equipos.  
  • Programa de Liderazgo : Lleva tu vida a un nuevo nivel  en todas las áreas que tú elijas.  Este entrenamiento está diseñado con lo mejor de la Ontologia, Sistémica, PNL y Gestal.  Son 3 meses, 3 programas, 100% vivencial y te garantizamos Logros Extraordinarios.

Nuestros  Coaches están certificados y avalados por  el Tec de Monterrey, ICF (International Coach Federation), CONOCER (Consejo Nacional de Normalización de Competencias Laborales - SEP) y el CMC ( Comité Mexicano de Coaching).

 

En AXIOMA estamos convencidos de que en tu vida no hay nada para arreglar, pero mucho para crear.

 

**Fuente: Manchester Consulting Group  y Fortune 500

 


Coaching de Vida

Coaching Ejecutivo

Programa de Liderazgo